NEUROLOGÍA/NEUROCIRUGÍA

    Servicio Neurología/Neurocirugía


    Neurocirugía veterinaria

    El Servicio de Neurología y Neurocirugía está a cargo de Alejandro Luján con el apoyo de Alba Farré, Residente ECVN y Manuel Jiménez, Responsable del Servicio de Cirugía y Traumatología, y un interno de servicio, puede ofrecer la investigación y tratamiento de todos los problemas neurológicos durante los 365 días del año si fuera necesario. Para ello contamos con todo el equipamiento e instrumental imprescindible para abordar dichos casos, y el conocimiento y experiencia de más de 15 años dedicados exclusivamente a la neurología veterinaria y sus avances. Todo ello permite solucionar problemas tan frecuentes como hernias discales, malformaciones vertebrales congénitas, extirpación de tumores cerebrales y espinales, o diagnosticar “enfermedades raras” que también se dan en nuestras mascotas.

     



    Las colaboraciones establecidas con laboratorios diagnósticos de instituciones españolas e internacionales así como contactos con profesionales de medicina humana, hace posible descubrir enfermedades hasta ahora desconocidas en España en nuestras mascotas y aplicar los mismos tratamientos que se utilizan en pacientes humanos.

    El compromiso del Servicio con la formación continua de otros profesionales veterinarios se lleva a cabo mediante la participación de sus integrantes como ponentes en cursos por toda España, la publicación en revistas nacionales e internacionales y exposición de los trabajos y descubrimientos llevados a cabo en nuestro hospital en congresos internacionales, así como la asistencia a estos congresos para conocer de primera mano los hallazgos de otros compañeros.


    Equipo Neurología/Neurocirugía




    ULTIMAS NOTICIAS SERVICIO NEUROLOGÍA