Logo Auna

Servicios y especialidadesVeterinarias

Aúna es un centro multidisciplinar organizado por Especialidades Veterinarias. Reunirlas todas en un mismo Hospital nos permite mantener una dinámica de trabajo donde se conjugan una interacción constante entre los distintos servicios, y ofrecer al veterinario remisor un servicio completo y de la más alta calidad para sus pacientes. 

Nuestras Especialidades

El Servicio de Anestesiología de Aúna Especialidades Veterinarias está formado por Paula Ruhí, Pablo Carreño y Mireia Juanes. Brindamos un servicio completo dando apoyo a nuestros compañeros.
El servicio de Etología Clínica está a cargo de los veterinarios, Juan Argüelles (Diploma ESVPS en Comportamiento Animal y residente del ECAWBM (European college of animal welfare and behavior medicine) y Marina Miralles (Master UAB en Etología Clínica.
Servicio dirigido por Raquel Francés, veterinaria clínica con amplia experiencia en Urgencias y Cuidados Intensivos, junto con 5 veterinarios clínicos: Sandra Gil, Carles Mengual, Aída Amóstegui, Andrea Ruiz y Marina Jiménez.
Dirigido por Carlos Martínez, el área de Medicina Interna es uno de los servicios fundamentales en nuestro Hospital por su interrelación con el resto de Especialidades y el gran número de patologías que comprende.
Dirigido por el Diplomado Americano Juan Francisco Borrego y con la Diplomada Americana Ana Lara y al menos un interno con dedicación exclusiva, ofrece un enfoque multidisciplinar con el objetivo de recuperar y ofrecer la mejor calidad de vida a mascotas con cáncer.
El servicio de Neurología/Neurocirugía está dirigido por el Especialista Europeo Alejandro Luján, con el apoyo de Alba Farré como Clínico Senior, Emma Hidalgo como residente y Sergio Sánchez como interno de especialidad. Es una de las disciplinas veterinarias que ofrece resultados más espectaculares en cuanto a la mejora de la calidad de vida del paciente.

Comprometidos con los mejores cuidados

Tanto si eres propietario de un perro o un gato, tu mascota recibirá la mejor atención clínica de la mano de un equipo formado para cada uno de ellos, y con instalaciones adaptados para asegurar su bienestar y confort.

Instalaciones Aúna

Contacto AÚNA

Ponte en contacto con Aúna Especialidades Veterinarias rellenando el siguiente formulario. Especifica cuál es el motivo de tu comunicación para saber cómo podemos ayudarte.