Internados

    Formación intensiva y continuada durante un año

    El Hospital Aúna Especialidades Veterinarias ofrece este tipo de formación teórico-práctica que se desarrolla durante un año natural. Está dirigida a veterinarios con limitada experiencia con el fin de asentar las bases necesarias para el abordaje clínico a las enfermedades de perros y gatos. Estas formaciones pueden estar centradas en una única especialidad, o ser rotatorias en diferentes especialidades.

    Los internados ofrecen al alumno la posibilidad de formarse de manera continuada durante doce meses, no solo participando de la actividad normal del Hospital sino potenciando los conocimientos adquiridos a través de la presentación de trabajos, ponencias, journal clubs, presentaciones, y su asistencia a congresos nacionales e internacionales, donde poder presentar sus propios casos clínicos.

    PLAZAS ABIERTAS


    PRÓXIMAMENTE


    Iván Miralles (Interno Rotatorio 2016-2017. Actualmente Interno de Cardiología en el Southfieds Veterinary Specialists, Gran Bretaña)

    Una experiencia extraordinaria que me ha hecho crecer como profesional y como persona. Admiro la profesionalidad, motivación y compromiso de su equipo humano ante casos que son auténticos desafíos

    Lucía Vicens (Interna Neurología/Neurocirugía 2015-2016. Actualmente Interna Neurología en el Northwest Veterinary Specialists)

    Me hizo madurar a todos los niveles para mi experiencia en el extranjero. He visitado muchos centros de referencia en UK y puedo decir que Aúna no tiene nada que envidiar a ninguno de ellos

    Marina Martin-Ambrosio Francés (Interna Medicina Interna 2017-2018. Actualmente Residente de Medicina Interna en el Animal Health Trust)

    Cada uno de los días de mi internado fue un crecimiento constante. Gracias por mostrarme una nueva perspectiva y unas enseñanzas que aplicaré toda mi carrera profesional. Es un gran orgullo haber formado parte de vuestro equipo