INTERNADO ROTATORIO GENERAL



    El internado rotatorio es un periodo de formación teórico y práctico de un año de duración y remunerado, dirigido a veterinarios licenciados que quieran ampliar sus conocimientos en las distintas disciplinas de la clínica de pequeños animales de la mano de diplomados europeos y/o americanos. Mediante la rotación en los diferentes servicios, los internos participan en la investigación y tratamiento de los pacientes del hospital. Todas las mañanas asisten a charlas organizadas por los diferentes responsables de servicio para ampliar sus conocimientos teóricos que luego pueden ver aplicados durante el funcionamiento del hospital.

     



    Requisitos de solicitud

    • Poseer la licenciatura o grado en veterinaria con menos de cinco años de antigüedad
    • Tener una experiencia laboral mínima de seis meses demostrable en hospital, clínica veterinaria o internado

    Documentación para la solicitud:

    • Carta de presentación indicando las razones para solicitar el internado
    • Tres cartas de recomendación
    • Curriculum vitae actualizado incluyendo experiencia laboral previa, formación complementaria, áreas de interés y otros méritos: experiencia y habilidad en el trato con el cliente, conocimiento de idiomas, manejo de base de datos y programa de gestión veterinaria.

    Plazo de presentación de solicitudes: del 01 al 20 de Junio de 2017.

    Dirección de correo electrónico : hospital@aunaespecialidadesveterinarias.es indicando claramente en el asunto el puesto que se solicita: Internado Rotatorio

    Fecha comienzo Internado : 01 de agosto de 2017


    INTERNADO DE NEUROLOGÍA


    Neurocirugía veterinaria

    El hospital ofrece una plaza de internado específico de neurología durante un año para aquellos veterinarios con experiencia clínica cuya vocación esté encaminada a realizar una residencia europea. Durante este periodo se asientan las bases y conocimientos básicos para realizar una investigación reglada de los pacientes neurológicos de la mano de reconocidos especialistas europeos y americanos. El interno participa en journal clubs, presentaciones de casos clínicos y las investigaciones clínicas que en el futuro le servirán para sentirse más cómodo realizando las tareas propias de un residente. La realización de un internado específico puede suponer un trampolín para optar a una plaza de residente en cualquiera de las instituciones que ofertan este tipo de especialización reconocida internacionalmente ya sea en el propio hospital o en el extranjero.


    INTERNADO DE CIRUGÍA