Residencias Internacionales

Aprobadas por los principales
Colegios Europeos

Aúna Especialidades Veterinarias se convirtió en 2017 en el primer centro de España en obtener la acreditación para formar a un Diplomado Europeo en Cirugía de Pequeños Animales, que se suma a su Residencia Europea en Neurología/Neurocirugía, Oncología y Medicina Interna.

Para lograr esta acreditación el Hospital cumple con éxito los estrictos estándares de calidad y requisitos que imponen los principales Colegios europeos en diversas disciplinas veterinarias, como la el European College of Veterinary Surgeons (ECVS) en Cirugía, el European College of Veterinary Neurology (ECVN) en Neurología y el European College of Veterinary Internal Medicine (ECVIM-CA) en Medicina Interna.

Cada residencia europea veterinaria, junto al resto del programa de formación de Aúna Especialidades Veterinarias que incluye Internados y Estancias clínicas formativas, así como cursos, jornadas y rounds gratuitos para el sector veterinario, acreditan a nuestro Hospital como un centro de referencia a nivel nacional e internacional en lo que a formación veterinaria se refiere.

Si deseas recibir más información sobre nuestras Residencias ponte en contacto con nosotros en el correo formacion@aunaespecialidadesveterinarias.es

Residencias veterinariasinternacionales

Formación previa a la obtención de la Diplomatura Europea, la máxima distinción académica en Medicina Interna de pequeños animales a nivel internacional. Supervisada por Carlos Martínez (LV, PhD, Dip. ECVIM) e Ignacio Mesa (LV, PhD, Dip. ECVIM).

Formación previa a la obtención de la Diplomatura Europea, la máxima distinción académica en oncología médica de pequeños animales a nivel internacional. Supervisada por Juan Francisco Borrego Massó (LV, Dipl ACVIM (oncology) y co-tutorizada por Ana Lara (LV, Dipl ACVIM (Onco), Dipl ECVIM (Onco)

Formación previa a la obtención de la Diplomatura Europea, la máxima distinción académica en Cirugía de pequeños animales en Medicina Veterinaria a nivel internacional. Coordinada y dirigida por Manuel Jiménez Peláez (LV, DipECVS, MRCVS)

Formación previa a la obtención de la Diplomatura Europea, máxima distinción académica en Neurología y Neurocirugía en Medicina Veterinaria a nivel internacional. Coordinada y dirigida por Alejandro Luján Feliu-Pascual (LV, DipECVS, MRCVS)