Residencia Europea Cirugía Pequeños Animales

Aprobada por el European College of Veterinary Surgery (ECVS)

En 2017 se ofertó en nuestro Hospital la primera plaza en España de Residencia oficial de Cirugía veterinaria del ECVS para realizar la Especialidad de Cirugía de Pequeños Animales.

La residencia de Especialidad es un periodo de formación teórico y práctico de TRES AÑOS de duración remunerado, dirigido a veterinarios licenciados que quieran realizar la especialidad oficial y diplomarse por el colegio europeo de cirugía (ECVS), que abarca cirugía de tejidos blandos, traumatología y neurocirugía.

La residencia está dirigida por Manuel Jiménez Peláez Dipl. ECVS. Para complementar la formación y supervisión de la residencia el hospital cuenta además con Diplomados en Neurología, Medicina interna, Diagnóstico por Imagen y Oncología, además de Servicios de Urgencias y Cuidados Intensivos, Dermatología, Fisioterapia y Cardiología.

Requisitos de solicitud

  • Poseer la licenciatura o grado en veterinaria.
  • Haber realizado un internado rotatorio y otro de especialidad en cirugía (de un año mínimo cada uno).
  • Tener una experiencia laboral mínima de 24 meses demostrable en hospital o clínica veterinaria (se pedirán referencias)

Documentación para la solicitud

  • Carta de presentación indicando las razones para solicitar la Residencia y dos cartas de recomendación.
  • Curriculum vitae actualizado incluyendo puesto solicitado, experiencia laboral previa, formación complementaria y otros méritos: experiencia y habilidad en el trato con el cliente, conocimiento de idiomas, manejo de base de datos y programa de gestión veterinaria.

Plazo de presentación de solicitudes: Inscripción cerrada.

Correo electrónico: formacion@aunaespecialidadesveterinarias.es

Fecha comienzo residencia : En curso