Logo auna
Logo auna

SERVICIOS AÚNA

Servicio Aúna deCirugía

El Servicio de Cirugía está actualmente formado por dos Especialistas Diplomados (ECVS), siendo Manuel Jiménez Peláez DVM, MRCVS, Dipl. ECVS, el responsable del Servicio de Cirugía, un cirujano senior, un residente ECVS y tres internos en cirugía. Nuestro equipo tiene especialistas europeos en distintas disciplinas: ECVS, ECVN, ACVIM-Onco, ECVDI, ECVIM, entre los 64 profesionales que lo forman. El servicio de cirugía comprende: cirugía de tejidos blandos, traumatología y ortopedia, y cirugía espinal.
triangulo

Cirugía de tejidos blandos y cirugía mínimamente invasiva

Se denomina cirugía de tejidos blandos a los procesos quirúrgicos realizados en oído-nariz-laringe, aparato genito-urinario, aparato gastrointestinal, anomalías vasculares, hígado, piel, sistema endocrino, resolución de hernias, y cirugía cardiotorácica.

Traumatología y ortopedia

El Servicio de traumatología y ortopedia de Aúna Especialidades Veterinarias IVC Evisensia ofrece soluciones a cualquier problema de esta especialidad. Aplicando las técnicas más avanzadas en terapias médicas y quirúrgicas, incluida la artroscopia, abordaremos la enfermedad de la mascota para buscar una solución adecuada para la misma.

triangulo

Cirugía espinal

El servicio de cirugía espinal de Aúna Especialidades Veterinarias incluye servicios como el tratamiento de hernias discales, luxaciones/fracturas vertebrales, Síndrome de Wobbler, inestabilidad atlanto-axial, malformaciones vertebrales o descompresión-estabilización lumbosacra.

Equipo de Cirugía

Daniel Aguilar

Cirugía | Veterinario | Residente

Salvador Orellano

Cirugía | Auxiliar | Técnico veterinario

¿Quieres remitirnos un caso?

En Aúna Especialidades Veterinarias únicamente aceptamos casos remitidos por otros veterinarios. No dudes en contactarnos para que nuestro experto equipo de veterinarios pueda revisar tu caso y darte su opinión profesional.

Contacto AÚNA

Ponte en contacto con Aúna Especialidades Veterinarias rellenando el siguiente formulario. Especifica cuál es el motivo de tu comunicación para saber cómo podemos ayudarte.