Formación veterinaria

Apuesta por la formación continua

Aúna Especialidades Veterinarias está comprometido en ofrecer las mejores oportunidades en formación veterinaria continuada a los profesionales del sector. Para ello, disponemos de un amplio abanico de programas de formación en función de su duración y su grado de especialización. Puedes consultar cualquiera de las opciones que te proponemos para seguir formándote. Estas incluyen formación gratuita abierta a todo el sector veterinario como cursos, rounds y jornadas formativas. Y una formación más intensiva que abarca estancias clínicas, internados y residencias en diversas especialidades.

La formación veterinaria que brindamos es parte esencial de nuestro trabajo como especialistas. Así, son muchos los veterinarios, estudiantes y auxiliares de todo el territorio nacional que ya están aprovechándose de esta oportunidad.

Este compromiso con la formación y enseñanza se ha construido en torno a una filosofía. Que al acudir al Hospital Aúna para ampliar y compartir conocimientos podemos encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas y avanzar en nuestra profesión. Y, en definitiva, ofrecer el más alto nivel de atención clínica al paciente y a su propietario.

Programas de FormaciónVeterinaria

Cursos y jornadas gratuitos

Ofrecemos formaciones gratuitas, tanto presenciales como online, impartidas o coordinadas por Especialistas Internacionales o responsables de nuestros servicios, y abiertas a todo el sector veterinario.

Estancias clínicas en el hospital

Son formaciones intensivas en una Especialidad en concreto, de aproximadamente una semana de duración, en las que el veterinario asistente acompaña en todo momento a nuestro equipo.

Residencias veterinarias europeas

Es la formación necesaria para obtener la máxima distinción académica en una Especialidad Veterinaria a nivel internacional. Impartimos las Residencias de Cirugía y Neurología/Neurocirugía, Oncología y Medicina Interna.

Internados en especialidades

Son formaciones teórico-prácticas, remuneradas y de un año de duración. Pueden realizarse en una Especialidad en concreto, o de manera rotatoria entre todas nuestras Especialidades. 

Rounds abiertos
y diarios

Son reuniones diarias de nuestros diferentes servicios veterinarios, junto al resto del personal, para optimizar la formación del mismo. Están abiertas a todo veterinario externo que quiera asistir.