Residencias Internacionales

    Aprobadas por los principales Colegios europeos

    Aúna Especialidades Veterinarias se convirtió en 2017 en el primer centro de España en obtener la acreditación para formar a un Diplomado Europeo en Cirugía de Pequeños Animales, que se suma a su Residencia Europea en Neurología/Neurocirugía veterinaria.

    Para lograr esta acreditación el Hospital cumple con éxito los estrictos estándares de calidad y requisitos que imponen los principales Colegios europeos en diversas disciplinas veterinarias, como la el European College of Veterinary Surgeons (ECVS) en Cirugía o el European College of Veterinary Neurology (ECVN) en Neurología.

    Cada residencia europea veterinaria, junto al resto del programa de formación de Aúna Especialidades Veterinarias que incluye Internados y Estancias clínicas formativas, así como cursos, jornadas y rounds gratuitos para el sector veterinario, acreditan a nuestro Hospital como un centro de referencia a nivel nacional e internacional en lo que a formación veterinaria se refiere.

    Si deseas recibir más información sobre nuestras Residencias ponte en contacto con nosotros en el correo formacion@aunaespecialidadesveterinarias.es

    RESIDENCIAS