Manuel Jiménez, docente en el Master de Cirugía de Neo Animalia España

    IMPARTIDO EN EL CEU-CARDENAL HERRERA

    Nuestro responsable de los Servicios de Cirugía de Tejidos Blandos y Traumatología, Manuel Jiménez, participó el fin de semana del 21 y 22 de octubre como docente en el Master de Cirugía que organiza Neo Animalia España en Valencia.

    El sábado impartió a 25 asistentes las prácticas de neurocirugía para el Master de Traumatología en la Universidad CEU – Cardenal Herrera de Valencia, y ya el domingo centró su docencia en la parte teórica de vías respiratorias y cirugía laríngea para el Master de Cirugía de Tejidos Blandos.

    Manuel Jiménez fue uno de los tres docentes del Master de Neo Animalia junto a Juan Miguel Rodríguez del Centro Veterinario de Referencia Bahía de Málaga y a José María Carrillo, del Hospital Clínico Veterinario CEU.

    En Aúna Especialidades Veterinarias estamos comprometido con brindar los mejores servicios al colectivo veterinario, ya sea a nivel asistencial en nuestras instalaciones como a nivel formativo, labor que desempeñamos semanalmente tanto en Aúna Especialidades Veterinarias como en colaboración con diferentes centros y entidades nacionales e internacionales.

    Cirugia Veterinaria: Master Neo Animalia

    Noticias relacionadas