Internado Especialidad Urgencias y Cuidados Intensivos
Sobre nosotros
Aúna forma parte de IVC Evidensia, el mayor grupo veterinario europeo, que dispone de una red de hospitales 24h y clínicas presentes en 20 países.
Una plaza ofertada
Se oferta una plaza de internado de especialidad de Urgencias y Cuidados Intensivos en el Hospital de referencia Aúna Especialidades Veterinarias. Este internado consiste en un periodo de formación remunerada de un año de duración, que combina teoría y práctica, dirigido a personal veterinario con interés en la atención de urgencias y cuidados intensivos.
Programa de formación continuada
El internado de especialidad de Urgencias y Cuidados Intensivos es un internado enfocado a la formación específica del manejo de pacientes críticos y al triaje, estabilización y enfoque diagnóstico de los pacientes de urgencias.
El interno estará tutorizado por los seniors de Urgencias y Cuidados Intensivos y bajo la supervisión de la Responsable del Servicio, Raquel Francés, además de trabajar en colaboración con las otras especialidades. En el internado de Urgencias y Cuidados Intensivos el interno recibe formación especifica teórica y práctica, junto con acceso a diferentes plataformas externas de formación.
Si quieres formar parte de este proyecto, estas son las bases de la convocatoria.
Requisitos de solicitud
- Poseer la licenciatura o grado en veterinaria con menos de cinco años de antigüedad.
- Haber realizado un internado rotatorio de 12 meses en un hospital veterinario reconocido.
- Tener una experiencia laboral mínima de 18 meses demostrable en hospital o clínica veterinaria.
Documentación para la solicitud
- Carta de presentación indicando las razones para solicitar el internado.
- Curriculum vitae actualizado incluyendo puesto solicitado, experiencia laboral previa, formación complementaria y otros méritos.
Presentación de solicitudes
Rellena tu solicitud a través del formulario de nuestra web que podrás encontrar en el apartado Internados y/o en Trabaja con nosotros.
Fecha comienzo internado: incorporación inmediata