Internado Rotatorio Urgencias y Cuidados Intensivos

Plaza ofertada

Se oferta una plaza de internado de especialidad de URGENCIAS Y CUIDADOS INTENSIVOS en el Hospital de Referencia Aúna Especialidades Veterinarias.

El internado de especialidad de Urgencias y Cuidados Intensivos es un internado enfocado a la formación específica del manejo de pacientes críticos y al triaje, estabilización y enfoque diagnóstico de los pacientes de urgencias.
La duración es de un año, con un horario diurno, compartido con otro interno de la misma especialidad.
El interno va a estar tutorizado por los seis seniors de Urgencias y Cuidados Intensivos, bajo la supervisión de Raquel Francés, además de trabajar con íntima colaboración con las otras especialidades. En el internado de Urgencias y Cuidados Intensivos el interno recibe formación específica teórica y práctica, junto con acceso a diferentes plataformas externas de formación. 

Hospital veterinario de referencia

Nuestro equipo humano, con más de 20 años de experiencia en servicios de referencia de pequeños animales, está formado por Diplomados Europeos y/o Americanos en Cirugía, Diagnóstico por Imagen, Neurología y Neurocirugía, Medicina Interna y Oncología, además de residentes de colegios europeos e internos tanto rotatorios como de especialidad. La colaboración entre estos servicios permite la investigación y tratamiento integral de los animales a nuestro cargo en un ambiente agradable y familiar.

Situado a las afueras de Valencia, el hospital se distribuye en dos locales con más de 800m2 repartidos entre 7 salas de consulta, salas de hospitalización independientes de perros y gatos e infecciosos, UCI, laboratorio propio bien equipado, gasometría, TAC helicoidal de 16 cortes, radiología digital directa, ecógrafo de altas prestaciones, electrocardiógrafo, endoscopio rígido y flexible, dos quirófanos totalmente equipados, y aparato de electrodiagnóstico para investigaciones neuromusculares, así como sala de formación para impartir conferencias y seminarios; todo preparado para desarrollar la actividad profesional al más alto nivel europeo.

Requisitos y documentación

Requisitos de solicitud:

  • Poseer la licenciatura o grado en veterinaria con menos de cinco años de antigüedad
  • Haber realizado un internado rotatorio en un hospital veterinario reconocido
  • Tener una experiencia laboral mínima de 18 meses demostrable en
    hospital o clínica veterinaria

 

Documentación para la solicitud:

  • Carta de presentación indicando las razones para solicitar el internado
  • Curriculum vitae actualizado incluyendo el puesto solicitado en el asunto del email, experiencia laboral previa, formación complementaria y otros méritos: experiencia y habilidad en el trato con el cliente, conocimiento de idiomas, manejo de base de datos y programa de gestión veterinaria

Presentación de solicitudes

Plazo de presentación de solicitudes: Del 20 de junio al 15 de julio de 2022

Dirección de correo electrónico: formacion@aunaespecialidadesveterinarias.es

Indicando claramente en el asunto el puesto sobre el que desea recibir la información: Internado Urgencias y Cuidados Intensivos

Fecha comienzo del internado: 1 de agosto de 2022