Internado Neurología / Neurocirugía

Una plaza ofertada

Se oferta una plaza de internado de especialidad de Neurología/Neurocirugía en el Hospital de Referencia Aúna Especialidades Veterinarias. Este internado de especialidad es un periodo remunerado de formación teórica y práctica de un año de duración dirigido a veterinarios licenciados/graduados con interés en la neurología que quieran ampliar sus conocimientos y encaminar su vida profesional hacia una residencia europea/americana en neurología veterinaria.

Programa de formación continuada

Durante este periodo el interno participa activamente en las consultas, investigación y cirugías siempre bajo supervisión directa del responsable del Servicio de Neurología/Neurocirugía Alejandro Luján DipECVN y Alba Farré DipECVN con la ayuda de un residente. El hospital cuenta además con Diplomados Europeos y/o Americanos en Cirugía de Tejidos Blandos y Traumatología, Diagnóstico por Imagen, Medicina Interna y Oncología; además de Servicios de Urgencias y Cuidados Intensivos, Dermatología, Etología y Cardiología que complementan el Servicio de Neurología/Neurocirugía.

La formación en neurología se completa con seminarios diarios de otras disciplinas del hospital y la asistencia gratuita a cursos de empresas de formación y congresos de la especialidad. Se potencia demás la presentación en congresos nacionales e internacionales de la especialidad.

Si quieres formar parte de este proyecto, estas son las bases de la convocatoria:

Requisitos y documentación

Requisitos de solicitud:

  • Poseer la licenciatura o grado en veterinaria con menos de cinco años de antigüedad
  • Haber realizado un internado rotatorio de 12 meses en un hospital veterinario reconocido
  • Tener una experiencia laboral mínima de 18 meses demostrable en hospital o clínica veterinaria (se pedirán referencias)

 

Documentación para la solicitud:

  • Carta de presentación indicando las razones para solicitar el internado
  • Curriculum vitae actualizado incluyendo puesto solicitado, experiencia laboral previa, formación complementaria y otros méritos: experiencia y habilidad en el trato con el cliente, conocimiento de idiomas, manejo de base de datos y programa de gestión veterinaria.
  • Un mínimo de dos cartas de referencia personalizadas de puestos de trabajo anteriores

Presentación de solicitudes

Plazo de presentación de solicitudes: Del 15 de septiembre al 30 de octubre de 2022

Dirección de correo electrónico:
formacion@aunaespecialidadesveterinarias.es, indicando claramente en el asunto el puesto sobre el que desea recibir la información: Internado Neurología. 

Fecha comienzo internado: 16 de enero de 2023