Urgencias veterinarias en Valencia
Somos un hospital veterinario de referencia con especialistas en todas las áreas veterinarias
Urgencias Veterinarias 24h en Valencia, abiertos los 365 días del año. Atención inmediata en Aúna Especialidades Veterinarias.
Atención inmediata para tu Mascota
En Aúna Especialidades Veterinarias entendemos que las emergencias con tu mascota pueden ocurrir en cualquier momento. Es por eso que nuestro equipo altamente calificado está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para brindar atención inmediata y cuidados expertos cuando más lo necesitas.
Urgencias veterinarias para perros y gatos
Nuestro equipo cirugía responderá inmediatamente ante cualquier situación que demande una intervención urgente.
Disponemos de tecnología de última generación, incluyendo TAC, Rayos X y ecógrafos, que nos permiten realizar diagnósticos precisos de enfermedades en perros y gatos.
Mediante la endoscopia, en muchas ocasiones, podemos actuar de urgencias para liberar de cuerpos extraños sin necesidad de recurrir a la cirugía.
Contamos con una Unidad de Cuidados Intensivos especializada para perros y gatos, respaldada por un equipo altamente cualificado y especializado, asegurando la supervisión constante y los tratamientos necesarios para casos críticos.
En nuestro hospital, tu mascota recibirá atención minuciosa, inmediata y altamente efectiva gracias a nuestro laboratorio de análisis clínico especializado.
En caso de pérdida considerable de sangre o bajo la consideración del equipo médico, contamos con un banco de sangre para atender las necesidades transfusionales de los animales.
Aquí nos puedes encontrarTe esperamos
Estas son algunas opinionesde nuestros clientes
@marialopez Leer más
No puedo estar más agradecida con la clínica y con los profesionales que me han atendido. Tuve que acudir anoche de urgencia porque mi gata (Madie) se cayó por el balcón, nada más llegar la cogieron y se la llevaron a explorarla, al salir me explicaron con mucha paciencia y detalle todo lo que había que hacerle, la caída fue desde un 5 piso por lo que podía ser muy grave. Tuvo que quedarse hospitalizada. Esta mañana me ha atendido otra veterinaria que también ha sido encantadora.
@gemaandreu Leer más
Desde el momento que llegamos a dejar a Gus para saber qué es lo que le pasaba, nos han dado toda la atención posible. Un domingo a las 14hrs, con 3 consultas más, y han sido más que rápidas las trabajadoras. En cuanto a trato humano ha sido una excelente forma de hacernos sentir tranquilos. Gus ha sido atendido de la forma más correcta posible y estamos muy contentos de cómo ha salido todo. Desde recepcionistas hasta médicas, gracias por el trato.
@marilo Leer más
Fuimos de urgencia porque a nuestro galgo le mordieron y tuvieron que ponerle cuatro puntos. El chico que nos atendió fue muy amable, incluso a los días me llamaron para preguntar cómo estaba.
@adiazh Leer más
Os agradezco lo que hicisteis por mi peluda Joya, con mucha rapidez y sin rodeos . Ahora está muy bien terminando el reposo y con una ganas terribles de volver a correr y saltar. Gracias Alfonso por ese trato que tuviste como si fuera un amigo. Y agradecer a Selenne el apoyo que en esos momentos tubo hacia mí y los mimos hacia mi Joya. Gran equipo el de AUNA. GRACIAS
Anterior
Siguiente
Preguntas que quizás te estés haciendoen este mismo momento
¿Qué es una emergencia veterinaria?
Una emergencia veterinaria es una situación médica que requiere atención inmediata porque puede potencialmente comprometer la vida del paciente.
¿Cómo actuar ante una urgencia?
Cuándo usted sospeche que su mascota puede encontrarse en una situación que requiera valoración médica urgente deberá acudir o contactarnos lo antes posible.
¿Cuándo debo buscar atención de urgencia para mi mascota?
Si usted detecta que su mascota tiene dificultad para respirar, nota que su temperatura está elevada, no quiere moverse, no responde o ha sufrido cualquier tipo de accidente (atropello, caída, agresión..), presenta distensión abdominal, ha convulsionado, hay sospecha de intoxicación o cualquier situación que le preocupe, deberá acudir lo antes posible a nuestro centro.
¿Cuál es el proceso cuando llevo con una mascota en estado de emergencia?
Cuando usted llegue se le realizará a su mascota una primera valoración en la sala de espera para valorar la gravedad de la situación y si se requiere atención inmediata pasará a la sala de urgencias para ser atendido. Si por el contrario, se considera al paciente estable, esperará con él en la sala de espera hasta que sea atendido por un compañero.
¿Están disponibles las 24 horas del día para emergencias?
Sí. El hospital permanece abierto las 24 horas para atender cualquier urgencia.
¿Cuáles son los servicios de urgencia que ofrecéis?
Nuestro hospital está preparado para atender cualquier urgencia en perros y gatos que se presente. Disponemos de quirófano para urgencias, endoscopio, banco de sangre, sala de UCI y hospitalización general, laboratorio interno completo, TAC, sala de radiografías y ecógrafos. Además de tener disponible especialistas para la atención urgente de cada caso que lo precise.
¿Tienen equipo especializado para diagnósticos rápidos?
En Aúna disponemos de un completo laboratorio interno, de un equipamiento completo para realizar radiografías, ecografías y TAC y monitores multiparamétricos para la valoración completa del paciente. Además de tener disponibilidad de especialistas para los casos urgentes.
¿Cómo funcionan las opciones de pago en situaciones de emergencia?
En cuanto valoremos a su mascota se realizará un presupuesto por adelantado de las pruebas o tratamientos recomendados. Siempre y cuando usted esté de acuerdo se procederá a aplicarlo. Puede pagar con efectivo hasta un límite de 1000 € o con tarjeta. Disponemos además de un datáfono que permite el fraccionamiento del pago. Se puede valorar el pago mediante transferencia para situaciones específicas.
¿Puedo llamar antes de llegar con mi mascota para preparar al equipo?
Por supuesto. Si usted va a venir nos puede llamar para ir informándonos de la situación de su mascota y así prepararnos para su asistencia.
¿Qué debo hacer si mi mascota ingiere algo tóxico o nocivo?
Deberá llamarnos o venirse directamente lo antes posible para que les demos las indicaciones pertinentes. Es importante que, si tiene acceso, se traiga la caja del tóxico. En situaciones de intoxicación cuanto antes se atienda al paciente mejor será el pronóstico.