El servicio de urgencias y cuidados intensivos de Aúna cuenta con seis veterinarios clínicos formados específicamente en el manejo de pacientes críticos y atención de urgencias. El equipo se completa con dos veterinarios internos y once auxiliares cuyo trabajo es indispensable en el cuidado de los mismos.
Nuestra labor es aportar, durante 24 horas al día y los 365 días al año, los mejores cuidados y atenciones a los pacientes críticos hospitalizados así como la atención inmediata y eficaz de las urgencias.
Disponemos de una zona de hospitalización para perros y otra específicamente diseñada para gatos, una zona de aislamiento para enfermedades infecciosas y una sala de UCI para los pacientes en situación crítica.
El equipo humano y las infraestructuras se completan con un equipamiento técnico avanzado con ecógrafo portátil, analizador de gasometría y servicio laboratorial completo disponible las 24 horas, un ventilador de UCI para proporcionar soporte a pacientes con enfermedades respiratorias graves, perfusores y bombas de infusión, diversas fuentes de oxígeno, pantallas de monitorización, desfibrilador y todo el material necesario para la aplicación de técnicas invasivas de cuidados intensivos.
Ponte en contacto con Aúna Especialidades Veterinarias rellenando el siguiente formulario. Especifica cuál es el motivo de tu comunicación para saber cómo podemos ayudarte.
Hospital de referencia 24h. Solo aceptamos casos remitidos por otro veterinario. Contamos con TAC de 16 cortes nueva generación, equipo de electrodiagnóstico, ecógrafo de altas prestaciones, endoscopia HD rígida y flexible, fluoroscopio, electrocardiógrafo, Holter, unidad de cuidados intensivos y ventilación asistida, sala de quimioterapia, hospitalización de perros, infecciosos y de gatos, laboratorio, banco de sangre y sala de formación para la realización de seminarios regulares a veterinarios colaboradores y cursos clínicos
Copyright Auna – 2020 © – Todos los derechos reservados