En este servicio nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento de problemas de salud de gran complejidad y de diagnóstico difícil, aquellos problemas que no responden de la manera esperada, o que afectan al paciente de manera multisistémica.
En medicina interna evaluamos enfermedades digestivas, endocrinas, urológicas, respiratorias, hematológicas, inmunomediadas e infecciosas. El servicio ofrece una gran variedad de técnicas de diagnóstico avanzado, tales como rinoscopia, broncoscopia, fluoroscopia, gastroduodenoscopia, colonoscopia, cistoscopia, artrocentesis y aspiración y biopsia de médula ósea.
Cada paciente es único y, como tal, será evaluado de manera individualizada. Para ello, trabajamos junto con el resto de disciplinas y especialistas, lo que nos permite ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento para cada animal.
Ofrecemos también apoyo telefónico al veterinario para resolver dudas sobre resultados de pruebas de sangre, diagnóstico por imagen etc, que ayuden a agilizar el proceso de remisión o en el seguimiento de pacientes. El Servicio de Medicina Interna está comprometido con la innovación y la formación constante, para poder ofrecer las mejores y más apropiadas técnicas de diagnóstico, así como los tratamientos más adecuados para cada paciente.
Ponte en contacto con Aúna Especialidades Veterinarias rellenando el siguiente formulario. Especifica cuál es el motivo de tu comunicación para saber cómo podemos ayudarte.
Hospital de referencia 24h. Solo aceptamos casos remitidos por otro veterinario. Contamos con TAC de 16 cortes nueva generación, equipo de electrodiagnóstico, ecógrafo de altas prestaciones, endoscopia HD rígida y flexible, fluoroscopio, electrocardiógrafo, Holter, unidad de cuidados intensivos y ventilación asistida, sala de quimioterapia, hospitalización de perros, infecciosos y de gatos, laboratorio, banco de sangre y sala de formación para la realización de seminarios regulares a veterinarios colaboradores y cursos clínicos
Copyright Auna – 2020 © – Todos los derechos reservados