Para realizar una buena planificación quirúrgica a nivel espinal será necesario realizar una correcta neurolocalización, complementado con las pruebas de imagen avanzada. Englobamos multitud de procedimientos tanto en un escenario de urgencias como de forma programada, entre los que destacamos: tratamiento de hernias discales en todas las localizaciones, luxaciones/fracturas vertebrales, Síndrome de Wobbler, inestabilidad atlanto-axial, malformaciones vertebrales, descompresión-estabilización lumbosacra, etc.
Conoce mejor nuestro servicio de neurocirugía veterinaria.
Ponte en contacto con Aúna Especialidades Veterinarias rellenando el siguiente formulario. Especifica cuál es el motivo de tu comunicación para saber cómo podemos ayudarte.
Hospital de referencia 24h. Solo aceptamos casos remitidos por otro veterinario. Contamos con TAC de 16 cortes nueva generación, equipo de electrodiagnóstico, ecógrafo de altas prestaciones, endoscopia HD rígida y flexible, fluoroscopio, electrocardiógrafo, Holter, unidad de cuidados intensivos y ventilación asistida, sala de quimioterapia, hospitalización de perros, infecciosos y de gatos, laboratorio, banco de sangre y sala de formación para la realización de seminarios regulares a veterinarios colaboradores y cursos clínicos
Copyright Auna – 2020 © – Todos los derechos reservados