La realidad de la quimioterapia en perros es generalmente diferente de la de pacientes humanos con cáncer. La mayoría de la gente se sorprende de lo bien que se encuentran sus perros mientras la reciben además de que el riesgo de padecer estos efectos secundarios es inferior a los beneficios de matar las células malignas.
Aunque estos efectos secundarios pueden ocurrir son menos del 5% del total de los casos donde se pueden complicar. En el siguiente PDF encontrarás información completa al respecto.
Hospital de referencia 24h. Solo aceptamos casos remitidos por otro veterinario. Contamos con TAC de 16 cortes nueva generación, equipo de electrodiagnóstico, ecógrafo de altas prestaciones, endoscopia HD rígida y flexible, fluoroscopio, electrocardiógrafo, Holter, unidad de cuidados intensivos y ventilación asistida, sala de quimioterapia, hospitalización de perros, infecciosos y de gatos, laboratorio, banco de sangre y sala de formación para la realización de seminarios regulares a veterinarios colaboradores y cursos clínicos
Copyright Auna – 2020 © – Todos los derechos reservados