MEDICINA INTERNA

    Leer más

    SERVICIO MEDICINA INTERNA



    El servicio de Medicina Interna está a cargo de Carolina Arenas, que trabaja junto con Pablo Fernández, Responsable del Servicio de Cardiorespiratorio y con la ayuda de un interno específico dedicado a la disciplina de medicina interna. En este servicio nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento de problemas de salud de gran complejidad y de diagnóstico difícil, aquellos problemas que no responden de la manera esperada, o que afectan al paciente de manera multisistémica.

    En medicina interna evaluamos enfermedades digestivas, endocrinas, urológicas, respiratorias, hematológicas, inmunomediadas e infecciosas.

    El servicio ofrece una gran variedad de técnicas de diagnóstico avanzado, tales como rinoscopia, broncoscopia, fluoroscopia, gastroduodenoscopia, colonoscopia, cistoscopia, artrocentesis y aspiración y biopsia de médula ósea.



    Cada paciente es único y, como tal, será evaluado de manera individualizada. Para ello, trabajamos junto con el resto de disciplinas y especialistas, lo que nos permite ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento para cada animal.

    Ofrecemos también apoyo telefónico al veterinario para resolver dudas sobre resultados de pruebas de sangre, diagnóstico por imagen etc, que ayuden a agilizar el proceso de remisión o en el seguimiento de pacientes.

    El Servicio de Medicina Interna está comprometido con la innovación y la formación constante, para poder ofrecer las mejores y más apropiadas técnicas de diagnóstico, así como los tratamientos más adecuados para cada paciente.