Este mes de julio hemos recibido nuevos internos. Son Juan Luis Segovia, Inma Serrano, Celia Trillo-Figueroa, Carmen Serrano y Morgane Lefebvre. Los cuatro se han incorporado ya de pleno a sus funciones. Os los presentamos.
Juan Luis Segovia es de Albacete y estudió en la Universidad de Murcia. Terminó sus estudios de veterinaria en 2020 y mientras se formaba fue interno de hospitalización, cardio, retro y anestesia. Ha estado haciendo prácticas y estancias en el mismo Hospital de Murcia y al concluir pasó un periodo laboral en una clínica de Albacete.
Lo que más le gusta es la cardiología y por eso tiene puestos sus objetivos profesionales en esta especialidad.
Esta sonriente malagueña es Inma Serrano. Inma estudió en Córdoba, donde se graduó en veterinaria en 2020. Durante su formación universitaria fue interna en el departamento de cirugía y anestesia durante dos años. Al graduarse empezó a trabajar en una clínica de Málaga.
Celia Trillo-Figueroa, es de Valencia y tiene 27 años. Se graduó en Veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera en 2016. Es una de nuestras nuevas internas rotatorias y antes de llegar a Aúna ha estado en otros dos hospitales valencianos, concretamente en el servicio de urgencias e interna. También ha estado trabajando en dos clínicas y durante el último año ha compaginado ese trabajo con un Master en Medicina Interna de Animalia.
A Celia le atraen los servicios de oncología, cardiología y medicina interna. Es una mujer a la que le gustan los retos.
Carmen Collado Díez se graduó en Veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera en 2020.
Durante la carrera fue alumna colaboradora en el hospital de la universidad de los servicios de hospitalización, medicina interna y etología. También realizó prácticas voluntarias en clínicas y hospitales veterinarios de referencia. Al finalizar sus estudios comenzó a trabajar como veterinaria en una clínica generalista, a la vez que realizaba cursos formativos. Sus áreas de interés son sobretodo la medicina interna y la etología.
Morgane Lefebvre se licenció por la universidad de Valencia Universidad CEU Cardenal Herrera en 2020. Durante la carrera fue alumna colaboradora en el servicio de traumatología y cirugía ortopédica y tuvo la oportunidad de colaborar en los posgrados de traumatología y diagnóstico por imagen de Neoanimalia. Realizó también varias prácticas en clínicas y hospitales veterinarios en Francia y España. Ha asistido a varios congresos, especialmente centrados en cirugía.
Al finalizar sus estudios, ha estado trabajando en una clínica de pequeños animales en el sur de Francia antes de unirse al equipo Aúna. Sus principales áreas de interés son la cirugía y el diagnóstico por imagen.