Oligodendroglioma cerebral

Chocolate, un tumor casi inoperable

Cirugía de alto riesgo

En veterinaria, como en la medicina humana, si cuentas con el equipo humano y quirúrgico adecuado, muchos problemas pueden tener solución. Por complicados que parezcan.

Atraída por nuestros éxitos anteriores que se han convertido en cirugía casi rutinaria en nuestro hospital, la propietaria de Chocolate vino referida desde Sevilla por su veterinario ya que se le había diagnosticado un tumor cerebral. Su localización muy profunda en el cerebro hacía la cirugía muy arriesgada pero el equipo de Aúna: anestesia, neurología y cuidados intensivos fueron capaces de extirparlo y recuperar a Chocolate sin mayores complicaciones. Se trató de un oligodendroglioma y al tener la confirmación con la biopsia pudimos aconsejar el mejor tratamiento tras la cirugía.

Agradecemos a los propietarios y compañeros que ante las circunstancias adversas, buscan soluciones para mejorar la calidad de vida de una parte de sus familias, sus mascotas.

¿Quieres remitirnos un caso?

En Aúna Especialidades Veterinarias únicamente aceptamos casos remitidos por otros veterinarios. No dudes en contactarnos para que nuestro experto equipo de veterinarios pueda revisar tu caso y darte su opinión profesional.