Meningioma olfatorio

Lucas, el regalo de Navidad

Extirpación de tumor cerebral de gran tamaño

Seguimos atendiendo a pacientes de toda España, como Lucas que vino desde Alméria para operarse de un tumor cerebral diagnosticado en Murcia. A pesar del gran tamaño del tumor creímos que debíamos intentar extirparlo para mejorar su calidad de vida. La cirugía fue un éxito y el tumor resultó ser un meningioma, el tumor cerebral más frecuente en perros.

Ahora se recupera en casa al calor de su familia, con quienes ha disfrutado de las fiestas de Navidad, y para quienes ha sido su mejor regalo.

Este tipo de cirugías, aunque complicadas, se están convirtiendo en rutinarias en Aúna Especialidades Veterinarias gracias a la gran familia de profesionales que forman nuestro equipo, y a los compañeros y propietarios que nos confían sus mascotas y nos ayudan a crecer humana y profesionalmente.

¿Quieres remitirnos un caso?

En Aúna Especialidades Veterinarias únicamente aceptamos casos remitidos por otros veterinarios. No dudes en contactarnos para que nuestro experto equipo de veterinarios pueda revisar tu caso y darte su opinión profesional.