Glioma cerebral

Nit, cuando la naturaleza no dejade sorprendernos

Extirpación de tumor cerebral muy agresivo

Nit, una perrita a la que extirpamos un tumor cerebral muy agresivo (un glioma cerebral), nos volvió a visitar 13 meses después para ver si había regresado.

Es frecuente que estos tumores vuelvan a aparecer con el tiempo, por lo que ni su propietaria ni en parte nosotros (dada la naturaleza, localización y tamaño de su tumor) pensábamos que tras tanto tiempo Nit seguiría totalmente recuperada, por lo que fue una grandísima y agradable sorpresa repetir el TAC y comprobar que el tumor ¡sigue sin aparecer!.

Nunca dejarán de sorprendernos nuestros peludos, y casos como el de Nit nos demuestran que la naturaleza puede ser asombrosa y que vale la pena no rendirse y seguir luchando por ofrecer a nuestras mascotas un tiempo extra con nosotros respetando toda su calidad de vida.

¿Quieres remitirnos un caso?

En Aúna Especialidades Veterinarias únicamente aceptamos casos remitidos por otros veterinarios. No dudes en contactarnos para que nuestro experto equipo de veterinarios pueda revisar tu caso y darte su opinión profesional.