Hoy despedimos con cariño, y con la certeza de que pronto volverán, a dos grandes veterinarias que han pasado una semana de formación con nosotros.
Se trata de Pilar Prados de Clinica Veterinaria Otura de Granada y María José Delgado de CLINICA VETERINARIA VETA. Ambas son profesionales de prestigio en Andalucía y ocupan el cargo de vocales en sus respectivos colegios profesionales Colegio Oficial de Veterinarios de Granada y Colegio Oficial Veterinarios de Córdoba
María Pilar conoció a Manuel Jimenez en un congreso que se celebró en Sevilla hace dos años y María José lo conoció en otro evento veterinario que organizó María Pilar en Granada, y al cual nuestro compañero fue invitado como especialista Europeo en Cirugía. Pronto la relación profesional entre los tres se consolidó y por esa razón Maria Pilar ya nos ha visitado en dos ocasiones y Maria José ha solicitado este año su estancia formativa con nosotras.
En nombre de todo el equipo de Aúna queremos agradecerles su estancia, su buen hacer y la profesionalidad con la que han afrontado esta semana en nuestras instalaciones de Paterna. Maria Pilar ha estado en Cirugía y Maria José en Medina Interna. Ha sido un placer… HASTA PRONTO!