Este verano confía en Aúna y disfruta de tus vacaciones

    SERVICIO DE URGENCIAS Y CASOS REMITIDOS

    Aúna Especialidades Veterinarias es un hospital exclusivo de casos remitidos por otros veterinarios. Disponemos de un servicio de Urgencias veterinarias disponible tanto para veterinarios como para propietarios durante 24 horas al día los 365 días del año. Funciona como una extensión de los servicios que ofrece el sector veterinario en sus propias clínicas. Ponemos a disposición de profesionales y centros veterinarios un equipo profesional altamente cualificado en la práctica totalidad de las Especialidades Veterinarias, con varios Diplomados Internacionales en plantilla, y un equipamiento de primer nivel para aquellos casos que necesitan de pruebas diagnósticas habitualmente inaccesibles para una clínica normal.

    Si eres veterinario y quieres disfrutar de tus vacaciones de verano con la tranquilidad y la confianza de que tus pacientes estarán bien atendidos, Aúna pone a tu disposición su servicio de Urgencias veterinarias y Cuidados Intensivos. A través del mismo te mantendremos totalmente informado. Podrás realizar un seguimiento cercano de cada paso y recibir puntualmente todos los informes de tus pacientes, para que a la vuelta de las vacaciones puedas proseguir el tratamiento de tu paciente en tus instalaciones. Simplemente inclúyenos en tu contacto de Urgencias para tu propietario y nosotros nos encargarmos de todo lo demás.

    Y si aún no te has ido de vacaciones y necesitas remitirnos un caso, contacta con nuestro Hospital a través de su número de teléfono (960 266 066) o del correo electrónico hospital@aunaespecialidadesveterinarias.es. Puedes solicitar la remisión utilizando nuestro formulario de remisión y enviándolo por correo electrónico. Es recomendable enviar esta información tan pronto como sea posible después de su llamada y a ser posible antes de que el paciente sea evaluado.

    Si eres propietario y necesitaras acudir de Urgencias a un Hospital Veterinario, pero tu centro veterinario habitual está cerrado por vacaciones o está lejos porque estás de vacaciones por la zona de Valencia, el servicio de Urgencia de Aúna Especialidades Veterinarias te garantiza los mejores cuidados para tu mascota. Un equipo de profesionales con Especialistas internacionales en disciplinas como Cirugía, Traumatología, Neurología/Neurocirugía, Medicina Interna, Oncología o Diagnóstico por imagen, además de profesionales formados específicamente en áreas como Cardiología, Dermatología, Etología o Fisioterapia estarán a tu servicio este verano y se coordinarán con tu veterinario habitual.

    Sea cual sea tu caso, estas vacaciones disfruta con la tranquilidad de contar a tu disposición con un centro de referencia en medicina veterinaria en Valencia.

    Alex Perro 1800px

    Noticias relacionadas