Mantente informado de todos nuestros cursos para veterinarios por Whatsapp

    ¡ÚNETE A NUESTRA LISTA DE DIFUSIÓN!

    ¿Quieres mantenerte puntualmente informado de todos los cursos de formación gratuita que realizamos para los compañeros del sector veterinario? ¿Quieres apuntarte a cualquiera de ellos con un único mensaje y sin coste? ¿Quieres un método de contacto más inmediato y directo que el mail o tener que acudir a nuestra web o redes sociales? En Aúna Especialidades Veterinarias te lo ponemos fácil. Inscríbete en nuestra lista de difusión de Whatsapp y nosotros nos encargaremos de todo. De una manera sencilla, rápida e intuitiva.

    Ya son más de un centenar los compañeros veterinarios que confían y valoran muy positivamente nuestra lista de difusión de cursos por Whatsapp.

    Las listas de difusión, a diferencia de los grupos de Whatsapp, están planteadas para comunicar noticias o eventos importantes. Si aún no sabes como funcionan, se asemejan a un tablón de anuncios. Al contrario que un grupo de Whatsapp, no se trata de un foro de discusión en el que todos los participantes pueden debatir y mandar mensajes, lo que muchas veces provoca una multiplicidad de mensajes que hacen que te pierdas los más importantes. Cuando anunciemos un curso, te llegará directamente a tu Whatsapp. Tu comunicación es directa con nosotros, y nuestras respuestas te llegarán de manera directa y privada.

    Para apuntarte a nuestra lista de difusión de cursos por Whatsapp todo lo que has de hacer es lo siguiente:

    1. Guarda el nº de teléfono de la lista de difusión (655306106) en tu lista de contactos de Whatsapp
    2. Manda un mensaje a dicho número solicitando que te incluyamos en la lista
    3. Recibirás una confirmación por nuestra parte
    4. A partir de ese momento recibirás toda nuestra oferta de cursos de formación gratuita para colegiados veterinarios

    Podrás inscribirte a cualquier curso y solicitar cualquier información extra que necesites. Si no pudieras o no te interesara acudir a un curso en concreto no has de hacer nada, no es necesario que respondas.

    Nota: Las listas de difusión de Whatsapp, con el objetivo de evitar spam comercial y garantizar la provacidad de sus miembros, están configuradas de tal manera que aunque te mandemos la información de los cursos no podrás recibirla si no nos tienes registrados como contacto de Whatsapp. Por ello es muy  importante que guardes el nº de teléfono 655306106 en tu lista de contactos y solicites que te incluyamos en la lista. De lo contrario no podrás recibir la información.

    formacion newsletter

    Noticias relacionadas