Estancias clínicas veterinarias

    Formación continuada

    Aúna Especialidades Veterinarias ofrece programas de estancia clínica veterinaria para veterinarios, auxiliares y estudiantes de veterinaria que deseen formarse en alguna disciplina veterinaria.

    Las estancias clínicas veterinarias se desarrollan en las instalaciones del Hospital. Durante la misma, el visitante participa como observador. Por razones de seguridad no se les permite tomar parte en los procedimientos clínicos que se llevan a cabo en el Hospital. En cambio, si puede participar en las cirugías como ayudante (en los casos que lo permitan), formar parte de reuniones de equipo, y realizar trabajos, casos clínicos y estudios que le permitan asimilar con mayor facilidad los conocimientos adquiridos.

    La estancia clínica veterinaria es un modelo de formación muy demandado en los principales hospitales veterinarios europeos que cuentan con especialistas internacionales. Su duración y el elevado número de casos permiten al alumno familiarizarse con una metodología de trabajo rigurosa y altamente profesional. Además lo hace mientras adquiere casuística y se familiariza con patologías de difícil diagnóstico o tratamiento en una clínica convencional.

    ESTANCIAS