Nacho Mesa Sánchez

    Especialista Europeo en Medicina Interna


    Es un orgullo poder formar parte de un equipo de especialistas multidisciplinar y con años de experiencia al mas alto nivel. En Aúna cada día es un nuevo reto para aprender y mejorar rodeado de los mejores

    1. Especialista Europeo EBVS en Medicina Interna de Pequeños Animales
    2. Acreditado AVEPA Medicina Interna

    Nacho es Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba desde 2008. Máster en Medicina, Sanidad y Mejora Animal en 2008-2009. Internado rotatorio en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba (2009-2010) y en el Hospital Veterinario San Marco (Pádova, Italia) (2010). Residencia en Medicina Interna (ECVIM-CA) en el Hospital Clínic Veterinari de la Universitat Autònoma de Barcelona (2011-2014). Médico internista del Servicio de Medicina Interna en el Hospital Ars Veterinaria de Barcelona (2014-2015). Doctor por la Universidad de Córdoba (2015).  Socio fundador del Banco de Sangre Animal en 2015. Diplomado por el Colegio Europeo de Medicina Interna (ECVIM-CA Internal Medicine) (2016). Acreditado en Medicina Interna por la Asociación de Veterinarios Españoles en Pequeños Animales (AVEPA) (2016).

    Editor y autor de los libros “Medicina Interna en pequeños animales” Ed. Elsevier (2016) y “Guía práctica de interpretación analítica y diagnóstico diferencial en pequeños animales” Ed. Servet (2019). Ha realizado múltiples publicaciones en revistas científicas de ámbito nacional e internacional, es ponente habitual en cursos de formación en España y es autor de capítulos de libros de Medicina Interna.

    Actualmente es Director Clínico del Banco de Sangre Animal, Presidente del Grupo de especialidad de Medicina Interna de AVEPA y médico internista en el Servicio de Medicina Interna en el Hospital Aúna Especialidades Veterinarias.