Tal y como se anunció este pasado fin de semana la justicia valenciana ha vuelto a avalar las restricciones solicitadas por el Gobierno Valenciano para combatir la covid-19 que se prolongarán hasta el 6 de septiembre, una semana más de los habitual. Algunas localidades, como Paterna, quedan fuera de la lista de poblaciones afectadas por el toque de queda y eso significa que la movilidad se normaliza por las noches para acceder a nuestras instalaciones hasta el 6 de septiembre.
PERO CUIDADO… si vienes a nuestro Hospital desde un pueblo que sí tiene limitación de movilidad necesitarás un permiso para poder salir y entrar de tu población porque el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha autorizado la restricción de movilidad nocturna en 68 localidades de más de 5.000 habitantes con alto riesgo epidemiológico. Son las siguientes:
En la provincia de Valencia son los siguientes: Alboraya, Alcúdia de Crespins, Alfafar, Alginet, Almussafes, Benaguasil, Benetússer, Benigánim, Buñol, Canals, Cheste, Gandia, Godella, Guadassuar, L’Eliana, L’Olleria, Manises, Massanassa, Mislata, Montserrat, Picassent, Rafelbuñol, Requena, Riba-roja de Túria, Sagunto, Sueca, Torrent, Turís, València, Vilamarxant, Villanueva de Castellón y Xirivella.
En la provincia de Alicante son l’Alfàs del Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Benidorm, Calp, Campello, Cocentaina, Dénia, Dolores, Finestrat, La Nucia, Monforte del Cid, Monóvar, Mutxamel, Novelda, Onil, Pedreguer, Pego, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Sax, Teulada, la Vila Joiosa, Villena y Xàbia.
En la demarcación de Castellón figuran Alcalà de Xivert, Alcora, Benicarló, Benicasim, Castellón de la Plana, Oropesa del Mar, Peñíscola, Segorbe y Vall d’Uixó.
Si has de llegar hasta Aúna desde cualquiera de estas localidades LLÁMANOS!!! porque SI NECESITARÁS UN SALVOCONDUCTO en caso de tener que venir a una urgencia veterinaria.