Buscamos anestesista para reforzar nuestro equipo de especialistas

    La plaza ofertada es de tiempo completo


    Deseamos incorporar un anestesista de pequeños animales a tiempo completo para reforzar el servicio de anestesia y analgesia con posibilidad de puesto de responsabilidad. Los candidatos ideales deberían poseer y demostrar amplia experiencia en sus respectivas disciplinas valorándose de manera prioritaria (aunque no exclusivamente) aquellos candidatos con un Diploma Europeo o Americano en anestesia o haber finalizado la residencia, además de compartir nuestro interés en proporcionar el más alto nivel de profesionalidad a los clientes y veterinarios referidores, y de cuidados a sus mascotas. Son requisitos indispensables tener don de gentes, carácter afable y humilde, y saber trabajar en equipo.

    Nuestro equipo humano, con más de 20 años de experiencia en servicios de referencia de pequeños animales, está formado por Diplomados Europeos y/o Americanos en Cirugía, Diagnóstico por Imagen, Neurología y Neurocirugía, Medicina Interna y Oncología, nueve veterinarios clínicos, 11 internos, dos residentes europeos, nueve auxiliares y cinco recepcionista. La colaboración entre estos servicios permite la investigación y tratamiento integral de los animales a nuestro cargo en un ambiente agradable y familiar.

    La descripción del puesto incluye participación en el servicio de emergencias, vacaciones pagadas, tiempo libre para estudio y publicaciones, etc. El hospital ofrece cursos de formación y seminarios a veterinarios colaboradores e internos en los que el candidato seleccionado participará activamente. El salario estará en consonancia con la experiencia acreditada.

    Situado a las afueras de Valencia, el hospital se distribuye en dos locales con más de 800m2 repartidos entre 7 salas de consulta, salas de hospitalización independientes de perros y gatos e infecciosos, UCI, laboratorio propio bien equipado, gasometría, TAC helicoidal de 16 cortes, radiología digital indirecta, ecógrafo de altas prestaciones, electrocardiógrafo, endoscopio rígido y flexible, dos quirófanos totalmente equipados, y aparato de electrodiagnóstico para investigaciones neuromusculares, así como sala de formación para impartir conferencias y seminarios; todo preparado para desarrollar la actividad profesional al más alto nivel europeo. El Servicio de Anestesia tiene a su disposición máquinas de anestesia Braun Vetcare, Mindray Wato EX-20 Vet, GE Aespire, GE 9100C, ventilador de críticos Mindray Synovent E5, y monitores multiparamétricos con módulo para presiones invasivas y desfibrilador Mindray Beneheart D3 además de electroestimulador para bloqueos neuromusculares.

    Valencia es una ciudad soleada de ambiente mediterráneo con excelente clima, amplias posibilidades de ocio y actividades al aire libre ayudado por sus excelentes vías de comunicación.

    Si está interesado en el puesto, enviar una carta de intención, cartas de recomendación y CV actualizado a:

    formacion@aunaespecialidadesveterinarias.es

    Noticias relacionadas