Hércules, el primer perro con marcapasos de humano en la Comunitat Valenciana

    PUBLICADO EN TVE, EL MUNDO, LAS PROVINCIAS, LEVANTE


    Medios como El Mundo, Las Provincias, Levante-EMV o los informativos territoriales de TVE y su canal 24 Horas se hacen eco de la noticia de Hércules, el primer perro al que se le coloca un marcapasos de humanos en la Comunitat Valenciana.

    En la cirugía, realizada en el Hospital Aúna Especialidades Veterinarias, colaboraron el jefe del servicio de Cardiología de Aúna Pablo Fernández y el especialista cardiovascular del Departamento de Electrofisiología del Hospital Clínico de Valencia.

    Gracias a esta intervención y el cuidado de los responsables del refugio de animales Minie de Sagunto Hércules, un American Stanford con una patología cardíaca que le impedía realizar esfuerzos físicos por el elevado peligro para su salud, ha recuperado la calidad de vida de un perro de sus características.

    Recomendamos ver o leer algunas de las noticias recogidas en los diferentes medios, como TVE, El Mundo o Levante-EMV. También se publicó en medios como Las Provincias, el argentino Clarín o el programa Como el perro y el gato de Onda Cero.

    TVE:

    EL MUNDO:

    untitled

    El Mundo, 30 octubre. Pinche en la imagen para ver la noticia con mayor resolución

     

    LEVANTE-EMV:

    untitled

    Levante-EMV, 30 octubre. Pinche en la imagen para ver la noticia con mayor resolución

    Noticias relacionadas