Destacado papel del Servicio de Cirugía de Aúna en el AVEPA-SEVC Congress 2017

    MANUEL JIMÉNEZ, UNO DE LOS CUATRO PONENTES OFICIALES DEL EVENTO EN TEJIDOS BLANDOS

    El Servicio de Cirugía de Aúna Especialidades Veterinarias tuvo un destacado papel en el AVEPA-SEVC Congress 2017 celebrado entre el 9 y el 11 de noviembre en Barcelona.

    El Congreso AVEPA-SEVC es el evento de medicina veterinaria más importante de cuantos se celebran anualmente en España, y también destacado a nivel internacional, con cerca de 2.700 asistentes y multitud de ponentes  nacionales e internacionales en todas las disciplinas veterinarias.

    El responsable del Servicio de Cirugía de Aúna, Manuel Jiménez Peláez, fue uno de los cuatro ponentes oficiales –único español- del Congreso en la disciplina de cirugía de tejidos blandos, realizando tres completas ponencias sobre cirugía oncológica (Cómo trato el Carcinoma del plano nasal en gatos), laparoscopia (Laparoscopia y Laparoscopia asistida en veterinaria) y cirugía torácica (Cómo trato las mordeduras torácicas).

    Además, el Servicio de Cirugía de Aúna Especialidades Veterinarias presentó tres posters en el evento, uno sobre cirugía espinal y dos de cirugía de tejidos blandos.

    El Confreso AVEPA-SEVC tiene como misión presentar a toda la comunidad veterinaria los últimos avances en la atención de la salud animal, por lo que es un honor para Aúna haber participado de manera tan activa en una de las disciplinas más demandadas de la medicina veterinaria como es la cirugía.

    AVEPA SEVC Manu Auna

    Manuel Jiménez, responsable del Servicio de Cirugía de Aúna, a punto de empezar una de sus ponencias en el AVEPA-SEVC Congress 2017

    AVEPA SEVC Manu Auna 2

    Manuel Jiménez en una de sus ponencias. El AVEPA-SEVC es el Congreso veterinario más importante de España, generando una masiva afluencia de profesionales de todo el mundo

    AVEPA SEVC Manu Auna 3

    Manuel Jiménez (Aúna) y Jordi Cairo (Hospital Canis de Girona)

    Noticias relacionadas