Carolina Arenas se incorpora a Aúna Especialidades Veterinarias

    REFUERZA EL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA


    Medicina Interna Argos - Carolina Arenas se incorpora a Auna Especialidades Veterinarias

    Revista Argos

    Desde el mes de abril el Hospital refuerza su servicio de Medicina Interna con la incorporación de la doctora veterinaria Carolina Arenas. Graduada en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde además logró en 2011 el título de Doctora con un estudio sobre enfermedades adrenales caninas, la Dra. Arenas ha trabajado en el Hospital Clínico Universitario de la UCM y en el de la Universidad Alfonso X el Sabio donde ejerció como profesora de Medicina Interna.

    En 2012 se trasladó a Reino Unido para trabajar en el sector de la clínica privada y realizar una residencia en la Universidad de Cambridge avalada por el Colegio Europeo de Medicina Interna (ECVIM). Posteriormente también trabajó en el hospital de referencia Willows Veterinary Specialist de Solihull (Birmingham).

    Su incorporación al Hospital Aúna Especialidades Veterinarias nos permitirá, además de ofrecer a los veterinarios remisores una asistencia clínica de primer nivel, poner en marcha multitud de nuevos proyectos de medicina interna, especialmente los relacionados con el sistema endocrino, la nefrología y la urología.

    La revista especializada en el sector veterinario Argos se hizo eco de dicha noticia, que reflejamos en la imagen de la derecha.

    Noticias relacionadas