Buscamos pacientes para el EVENDOC 2018

    AÚNA, CENTRO COLABORADOR DE UNO DE LOS CONGRESOS MÁS IMPORTANTES A NIVEL INTERNACIONAL

    Este año Valencia será sede del EVENDOC 2018 (European Vet Endo Conference, http://evendoc.com), uno de los Congresos de cirugía de mínima invasión y endoscopia médica más importantes y de mayor repercusión a nivel mundial.

    El evento, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en el Hotel Meliá Valencia (http://meetings.melia.com/en/EVENDOC.html) contará con una parte teórica y una “práctica”. En esta parte práctica el asistente al EVENDOC 2018 podrá visualizar en directo y desde la misma sala de conferencias del hotel diferentes operaciones e intervenciones de casos clínicos reales, realizadas por especialistas de reconocido prestigio a nivel mundial.

    evendoc

    Aúna Especialidades Veterinarias ha tenido el privilegio de ser elegido el centro colaborador del Congreso. Las intervenciones serán realizadas en nuestras instalaciones y retrasmitidas en tiempo real a la audiencia que estará presente en la sala de conferencias del hotel.

    Las cirugías se realizarán con pacientes reales que requieran de este tipo de intervenciones. Por ello, queremos ofrecer la oportunidad a nuestros centros y veterinarios remisores de aportarnos pacientes que cumplan los criterios de inclusión como “caso clínico”. En caso de ser finalmente seleccionado, el paciente será intervenido por especialistas de prestigio internacional sin coste alguno para el propietario.

    Las intervenciones seleccionadas para este año han sido:
    – Colocación de tubo de gastrostomía por vía endoscópica (oral)
    – Traqueo-broncoscopia y lavado bronco-alveolar
    – Cistoscopia trans-uretral (casos de perras hembras con algún cálculo, incontinencia por uréter ectópico intramural o por incompetencia del esfínter uretral, etc)
    – Toma de biopsias laparoscópicas (hígado, riñón, páncreas, etc)
    – Gastropexia laparoscópica
    – Hernia inguinal
    – Cualquier otro caso que creáis que puede hacerse por endoscopia o cirugía mínimamente invasiva puede ser evaluado y consultado por teléfono.

    Si tuvierais algún caso que penséis que pueda beneficiarse de una de estas (u otras) intervenciones durante el evento no dudéis en contactarnos directamente llamando al hospital (960266066) y preguntando por Manuel Jiménez Peláez, Diplomado Europeo Especialista en Cirugía de Pequeños Animales, Responsable del Servicio de Cirugía de Aúna Especialidades Veterinarias, Socio Fundador del Hospital y uno de los ponentes en este congreso tanto en la parte teórica como en la práctica.

    ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

    evendoc2

    Noticias relacionadas