Internados

    Formación continuada en Aúna Especialidades Veterinarias

    Internado Rotatorio 2019

    Ofertada 1 plaza



    Se ofertan plazas de internado rotatorio general en el Hospital de Referencia AÚNA Especialidades Veterinarias. El internado es un periodo de formación teórico y práctico de un año de duración y remunerado, dirigido a veterinarios licenciados que quieran ampliar sus conocimientos en las distintas disciplinas de la clínica de pequeños animales de la mano de diplomados europeos y/o americanos en un centro en expansión. Si quieres formar parte de este proyecto, estas son las bases de la convocatoria: Requisitos de solicitud:

    • Poseer la licenciatura o grado en veterinaria con menos de cinco años de antigüedad
    • Tener una experiencia laboral mínima de seis meses demostrable en hospital, clínica veterinaria o internado (se pedirán referencias)


    Documentación para la solicitud:

    • Carta de presentación indicando las razones para solicitar el internado
    • Curriculum vitae actualizado incluyendo experiencia laboral previa, formación complementaria, áreas de interés y otros méritos: experiencia y habilidad en el trato con el cliente, conocimiento de idiomas, manejo de base de datos y programa de gestión veterinaria.

    Plazo de presentación de solicitudes: del 26 de diciembre de 2018 al 20 de enero de 2019.

    Dirección de correo electrónico: formacion@aunaespecialidadesveterinarias.es indicando claramente en el asunto el puesto que se solicita: Internado Rotatorio

    Fecha comienzo Internado : 25 de febrero de 2019