Pilar Castelló

    Responsable Servicio Odontología


    Es gran satisfacción poder formar parte de este  equipo aportando la tecnología y los conocimientos necesarios  en Odontología para poder  de forma multidisciplinar ofrecer un servicio integral a nuestros pacientes.

    1. Acreditada AVEPA en Odontología y Cirugía Oral

    Pilar se licenció en Veterinaria en la Universidad Carcenal Herrera CEU en 2003. Desde entonces ha trabajado en diferentes centros como responsable del servicio de Odontología veterinaria, y en 2009 creó el primer servicio veterinario exclusivo en Odontología y Cirugía Oral de pequeños animales, a través del cual ha trabajado para más de 100 centros veterinarios de la Comunidad Valenciana.

    Es acreditada AVEPA en Odontología y Cirugía Oral, Miembro de la European Veterinary Dental Society (EVDS), miembro de la Junta del Grupo de Especialidad de Odontología y Cirugía Oral de AVEPA (GOVA) y de la Sociedad Española  de Odontología y Cirugía Maxilofacial  Veterinaria y Experimental (SEOVE).

    Además ha recibido formación especializada mediante la realización de estancias y asistiendo a congresos y cursos prácticos tanto a nivel nacional como internacional, y es ponente en cursos formativos a nivel nacional, habiendo publicado artículos especializados tanto en España como en el extranjero.