Isabel Vigueras Guillamón

    Servicio de Urgencias y Cuidados Intensivos


    Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Murcia en año 2008. Realizó un Internado en Medicina y Cirugía Animal en el Hospital Ars Veterinaria de Barcelona, en 2008-2009. Seguidamente, pasó a formar parte del Servicio de Urgencias y Cuidados Intensivos en este mismo centro, hasta el año 2013. 

    De 2013 a 2016, trabajó como profesora asociada en el Departamento Medicina y Cirugía Animal y como responsable del Servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos del Hospital Clínic Veterinari de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Durante este período realizó el Máster en Investigación clínica aplicada a las ciencias de la salud por la UAB, en el año 2014.

    Ha participado como ponente en el Diploma de Postgrado Clínica de pequeños animales y en el curso de formación de auxiliares técnicos veterinarios de la UAB, durante las convocatorias de 2014-2016.

    Desde 2016, ha trabajado en varios Hospitales de Referencia en Barcelona, como responsable de hospitalización y cuidados intensivos.

    Autora de varias publicaciones a nivel nacional e internacional, ha asistido a varios cursos y congresos del área de urgencias y cuidados intensivos.