Gabriel Carbonell Rosselló

    Residente European College Veterinary Surgery ECVS


    Licenciado en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU en 2013. El mismo año realizó estancias y prácticas voluntarias en diversos centros de referencia españoles, así como varios cursos de Cirugía de Tejidos Blandos, Cirugía Torácica y Procedimientos Quirúrgicos de Urgencia. Siempre con el objetivo firme de encontrar el camino hacia la especialización en Cirugía Veterinaria.

    De 2013-2017 realizó un internado rotatorio multidisciplinar y tres años de interno en Cirugía, siempre bajo la supervisión de Especialistas Europeos y Americanos reconocidos en los diversos servicios, pasando sus dos últimos años en nuestro centro. Ha realizado diversas estancias formativas en los Servicios de Cirugía de Tejidos Blandos, Traumatología y Ortopedia del Royal Veterinary College y Fitzpatrick Referrals (Reino Unido).

    Desde el inicio de su carrera profesional ha asistido y realizado presentaciones orales y tipo poster, en los campos de cirugía oncológica, cirugía de tejidos blandos y neurocirugía, en congresos nacionales como el SEVC o GTA y de especialidad internacionales como el ECVS Congress. Ha publicado varios artículos en revistas, lo que le ha valido el Segundo premio Miguel Luera-AVEPA 2016 por el articulo “Diagnóstico, tratamiento y seguimiento de Cavitaciones leptomeníngeas en 14 perros” y el premio al mejor articulo ARGOS 2015.

    Actualmente se encuentra realizando la Residencia en Cirugía aprobada por el European College of Veterinary Surgeons en nuestro centro, tras la cual tendrá la oportunidad de acceder al examen oficial para conseguir el Diploma Europeo en Cirugía de pequeños Animales.