CÓMO REMITIR UN CASO


    Aúna trabaja únicamente con casos remitidos por otros profesionales o centros veterinarios.

    Para remitir un caso, contacte con el Hospital a través de su número de teléfono (960 266 066) o del correo electrónico hospital@aunaespecialidadesveterinarias.es.

    Puede solicitar la remisión utilizando nuestro formulario y enviándolo por correo electrónico. Es recomendable enviar esta información tan pronto como sea posible después de su llamada y a ser posible antes de que el paciente sea evaluado.

    Formulario de solicitud de remisión


    Detalles del caso


    Para ayudarnos a manejar el caso, y sobretodo no repetir pruebas ya realizadas si es posible, lo ideal es recibir los resultados de todas las pruebas realizadas  así  como  tratamientos administrados y la respuesta del animal si la hubiese  tenido.

    Nos puede enviar esta información con todos los detalles del nombre del propietario, servicio de especialidad al que se refiere  y la hora de la cita por correo electrónico.

    hospital@aunaespecialidadesveterinarias.es

    En caso de emergencia, el documento de remisión lo puede traer el propietario o veterinario en mano, pero en la medida de lo posible preferiríamos recibirlo con antelación para brindar una atención clínica personalizada y adaptada a su patología desde el primer momento.

    Contacto con los propietarios


    Lo ideal es que el primer contacto con nosotros sobre la mascota sea a través de su veterinario y no de los propietarios, con el fin de asegurarnos de que se trata de un caso remitido y la urgencia que requiera la  cita. Esto evita cualquier confusión acerca de si se trata de una verdadera remisión  o un cliente que busca una segunda opinión sin haber informado a su veterinario habitual.

    En el caso que el propietario  desee volver a programar una cita o solicitar cualquier información, deben llamar al 960266066.